Publicidad

DOS DE ELLOS GRAVES

La explosión de una estufa de leña en una localidad de Ciudad Real deja once heridos

La explosión se produjo después de que intentaran encender una estufa de leña con gasolina. En la vivienda, situada en la localidad ciudadrealeña de La Solana, había doce personas, de las cuales once han resultado heridas.

La explosión de una estufa de leña, tras intentar encenderla con gasolina, ha dejado once heridos en una casa de campo de La Solana (Ciudad Real), según han confirmado fuentes del 112 Castilla-La Mancha.

El aviso de este suceso se ha recibido a las 00.39 horas en esta vivienda del municipio ciudadrealeño, donde se encontraban doce personas, de las cuales once han resultado heridas.

De estos once heridos, cinco han sido leves, trasladados al centro de salud del municipio y seis han sido trasladados al hospital. Tres chicas de 17, 19 y 20 años y un chico de 18 años han sido trasladados al hospital de Manzanares; mientras que dos chicos de 23 y 24 años, en estado grave, han sido trasladados pos sendos helicópteros sanitarios al Hospital Universitario de Getafe.

Hasta el lugar se ha desplazado además la Guardia Civil, la Policía Local, una ambulancia de Urgencias y otra de soporte vital.

Publicidad

Iván, de Catarroja

Iván, el joven con lesión medular de Catarroja, consigue salir de casa gracias a la ayuda de los voluntarios

Iván sufre una lesión medular por un accidente de tráfico y ha pasado más de 20 días sin salir de casa. Los voluntarios han quitado basura y barro para que el ascensor de Iván pueda repararse.

El pianista Jens Peter Jensen, conocido artísticamente como Velpister

La amenaza de muerte de un vecino a un músico profesional: “Le voy a prender fuego a usted, al piano y a todo esto”

Jens Peter Jensen, conocido artísticamente como Velpister, ha tenido que salvar obstáculos y ha desafiado las convenciones artísticas, pero no esperaba tener que enfrentarse a un reto de esta índole: “Los músicos somos vecinos molestos, pero todos los edificios están llenos de vecinos molestos que no son músicos”.