Explosión
Fallece un hombre por una fuerte explosión en su vivienda en Logroño
Un hombre de 40 años ha fallecido tras registrarse una explosión en su vivienda en Logroño. La fuerte detonación obligó a desalojar a los vecinos durante varias horas.
Publicidad
Un hombre ha fallecido por una fuerte explosión en su domicilio en Logroño, La Rioja. La fuerte detonación precipitó a la víctima al patio interior de la comunidad y obligó a desalojar durante más de tres horas a los vecinos del inmueble y a cortar el tráfico. Los daños se han producido sobre todo en el interior del edificio pero, por suerte, no se han lamentado heridos. Todavía se desconocen lascausas de la explosión.
El fallecido, de 40 años, era natural de Logroño y vivía solo en el piso. Según los vecinos, no mantenía apenas relación con el resto de residentes. Finalmente, solo los habitantes de dos viviendas han tenido que ser realojados por el Ayuntamiento: el piso colindante con el siniestrado y los de otro piso cuya propietaria sufrió un ataque de ansiedad, ya que había presenciado la caída de la víctima mortal al patio.
La explosión provocó un socavón en la fachada del patio interior, donde se encontró el cadáver, además de restos de ventanas y puertas rotas. "Ha sido muy fuerte, parecía que se iba a caer todo el bloque", ha reconocido Asunción Aransay, vecina del edificio. "Con el estruendo, he empezado a gritar y enseguida han venido los bomberos que nos han desalojado", ha explicado.
Varias dotaciones se personaron en el edificio para desalojarlo
El concejal de Servicios Sociales, Iván Reinares, ha explicado que "al parecer, no ha habido llamas pero hay que esperar a que lapolicía científica haga sus investigaciones. De momento, no se conocen los daños en la estructura del edificio".
Más Noticias
Según ha confirmado el Ayuntamiento, tras recibir el aviso de la gran explosión, varias dotaciones de la Policía Local de Logroño se personaron en el edificio para desalojar el edificio hasta conocer el estado del inmueble y ayudar a los posibles afectados. Al final, los servicios sanitarios solo tuvieron que atender a la vecina que sufrió una crisis de ansiedad. El resto de vecinos se encuentran bien y ya han vuelto a sus casas.
Publicidad