Publicidad

FUE TRASLADADO AL HOSPITAL

Fallece un hombre que fue apuñalado varias veces por su mujer

Un hombre falleció en Valladolid apuñalado por su pareja. La víctima fue encontrada en una calle muy próxima a su vivienda, lo que llevó a que posteriormente su esposa fuera detenida.

En la capital vallisoleta un hombre murió apuñaladona y su pareja fue detenida, de la Subdelegación del Gobierno en Valladolid. La agresión se ha registrado sobre las 17:00 horas en un cuarto piso del número 8 de la Avenida de Segovia, un inmueble desde el que alguien alertó a los servicios de emergencias.

El inmueble está situado en el populoso barrio de Las Delicias, al sureste de la capital vallisoletana. La policía encontró sin vida en la calle a la víctima, un hombre nacido en 1973, tras lo que detuvieron a la supuesta autora, la pareja del fallecido, una mujer nacida en 1970. El hombre fue atendido, todavía herido, por personal del servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, que condujo a la víctima al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

En la atención al caso han colaborado miembros de la Policía Local y de la Policía Nacional, la cual se ha encargado de seguir con la investigación para esclarecer los hechos.

Publicidad

Iván, de Catarroja

Iván, el joven con lesión medular de Catarroja, consigue salir de casa gracias a la ayuda de los voluntarios

Iván sufre una lesión medular por un accidente de tráfico y ha pasado más de 20 días sin salir de casa. Los voluntarios han quitado basura y barro para que el ascensor de Iván pueda repararse.

El pianista Jens Peter Jensen, conocido artísticamente como Velpister

La amenaza de muerte de un vecino a un músico profesional: “Le voy a prender fuego a usted, al piano y a todo esto”

Jens Peter Jensen, conocido artísticamente como Velpister, ha tenido que salvar obstáculos y ha desafiado las convenciones artísticas, pero no esperaba tener que enfrentarse a un reto de esta índole: “Los músicos somos vecinos molestos, pero todos los edificios están llenos de vecinos molestos que no son músicos”.