Publicidad

El fallecido en un accidente de avioneta en Cádiz tenía 41 años y era natural de Sevilla

Al parecer la aeronave no estaba preparada para el vuelo nocturno.

La única víctima mortal del accidente de avioneta en Villamartín (Cádiz) tenía 41 años y era natural de Sevilla, según un comunicado del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz.

Una de las alas de la aeronave -modelo Pipper Cherokee y con matrícula EC-C-S-X-, chocó contra un cerro unos 60 metros antes de estrellarse, provocando el accidente y el incendio del aparato.

Los restos de F.J.B.M., que era el único ocupante de la avioneta, se encontraban a unos 40 metros del aparato cuando fueron hallados por los efectivos del cuerpo de Bomberos.

El siniestro se produjo sobre las 04:00 horas en una finca ubicada a la altura del kilómetro 5 de la CA-7101, en el término municipal de la localidad gaditana de Villamartín, en el camino de Gatera, un paraje también conocido como antiguo camino de la Estación.

Los Bomberos encontraron a la avioneta envuelta en llamas por lo que intentaron sofocar el fuego, que había provocado una densa columna de humo. Además de los efectivos del cuerpo de Bomberos, acudieron al lugar de los hechos agentes de la Policía Local de Villamartín y sanitarios del 061.La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del suceso.

Publicidad