Publicidad

GRANADA | LAS VIERON SUBIR A UN COCHE

La familia de las dos primas desaparecidas cree que no se fueron voluntariamente

Una vecina de las dos jóvenes, de 13 años, asegura que vio a las dos jóvenes subirse a un coche en el momento de la desaparición. La familia no tienen noticias de ellas desde la madrugada del martes.

Dos familias granadinas están en vilo por la desaparición de dos niñas de 13 años, que son primas. En un principio, todo apuntaba a que se habían fugado voluntariamente. De hecho, la Policía Nacional calificó el hecho como una "chiquillada".

Pero los padres de Mari Carmen y Nazaret están preocupados porque creen que las menores podrían estar con alguien que han conocido en Internet.

Una de las niñas vive en Granada capital, y otra en el municipio de La Zubia. Fue el padre de una de ellas el que denunció la desaparición de las menores, que se encontraban en el dormitorio de su vivienda cuando la familia las perdió de vista.

La denuncia se recibió en la madrugada de este martes, y la Policía ya dio el aviso al resto de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y difundió su fotografía en diversos puntos de la capital y del área metropolitana.

No es una chiquillada
Los familiares de las desaparecidas han negado en Espejo Público que se trate de una "chiquillada" y consideran que no han desaparecido por voluntad propia.

Además, el abuelo y el tío de las desaparecidas han dicho que una vecina les dijo que vio a las dos jóvenes subirse a un coche en el momento de la desaparición. Por su parte, los amigos de las jóvenes aseguran no haber tenido noticias de ellas desde que desaparecieron.

Publicidad

Alberto Navalón, vecino de Aldaya

Vecinos de Aldaya exigen soluciones un mes después de la DANA: "Ahora necesitamos ayudas, no dimisiones"

En un pleno cargado de tensión, los afectados por la DANA exigieron unidad política para solucionar una crisis que sigue dejando a familias sin hogar y a trabajadores al borde de la ruina.

El TSJM confirma 13 años de prisión para el celador que violó a una paciente psiquiátrica en Madrid

Trece años de prisión para el celador que violó a una paciente psiquiátrica en Madrid: "Me encerró en una sala y me acorraló con violencia"

Así se recoge en una resolución que rechaza un recurso presentado contra la sentencia emitida en junio por la Audiencia Provincial de Madrid, que lo condenó como responsable de un delito continuado de abuso sexual y otro de promoción, favorecimiento y suministro de sustancias tóxicas con grave riesgo para la salud.