Publicidad

EN LA TELEVISIÓN MEXICANA

Una famosa vidente augura la muerte de Miguel Bosé

"Miguel Bosé va a tener serios problemas por un virus que tiene ya de antes", así vaticina el futuro del cantante español la médium que predijo el fallecimiento de Juan Gabriel tan sólo unas semanas antes de que sucediese.

La famosa médium mexicana Deseret Tavares ha vaticinado la muerte del cantante Miguel Bosé en un programa de televisión de México. En su 'radiografía', la vidente asegura que Bosé sufre de un terrible virus que le afecta a todo el cuerpo y que le causará serios problemas que acabarán con su vida.

Se trata de la misma pitonisa que predijo el fallecimiento de Juan Gabriel tan sólo unas semanas antes de su muerte. El cantante se ha manifestado ha través de un vídeo en el que asegura que se encuentra "tranquilo y feliz" y que no va a responder a "ninguna tontería".

No es la primera vez que Miguel Bosé se enfrenta a especulaciones sobre su estado de salud. En 1992 corrió el rumor de que el VIH le había afectado causándole la muerte. El cantante tuvo que acudir al programa de Antena 3 'Queremos saber' para acabar con el bulo y confirmar con Mercedes Milá su buen estado de salud.

Tras todo el revuelo, el cantante estudia emprender acciones legales contra la supuesta vidente.

Publicidad

Nuevo método para liberar el estrés en Jerez

Nuevo método para liberar el estrés: la sala 'Furia' donde se puede destruir todo tipo de cosas a martillazos

La empresa Jerez Escape Room ha puesto en marcha una actividad para liberar el estrés. Solo hay que entrar en una sala a la que han bautizado como La Furia para destrozar todo tipo de objetos de una forma controlada, ya sea para aliviar el estrés o sacar la furia.

Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo

El autismo robó la sonrisa a la hija de José Manuel, pero con terapia y trabajo "ahora sonríe"

Aprender a vivir siendo diferente es un camino lleno de esfuerzo, pero que una vez recorrido puede traer grandes recompensas. Conocemos a José Manuel Marcote, un gallego diagnosticado con autismo y padre de dos niños que también tienen asperger.