Publicidad
CONEXIÓN FARIÑA
El único niño de un colegio gallego en los 80 que no quería ser contrabandista fue arrestado hace pocos años en una operación contra la droga
El contrabando era un asunto tan integrado en la sociedad gallega que los pequeños se criaban pensando que esa era la mejor profesión, y ya con 14 años muchos jóvenes dejaron la escuela a cambio del dinero negro rápido y 'fácil'. El contrabando dejó mucho dinero y empleo sumergido en la zona y por eso no se perseguía.
Sociedad

Se trata de pulseras venenosas hechas con semillas que al contacto con la piel pueden resultar mortales. Las suelen usar miembros de bandas juveniles.

DANA
Víctimas de la DANA, sobre los autos de la jueza del caso: "Dice lo que todos pensamos. Todo fue un fallo monumental"
Las víctimas de la DANA piden más responsables. Están satisfechas con los pasos que está dando la jueza, pero piden que siga investigando, que se llegue hasta el final.