Pablo Ráez y su novia

Publicidad

SÍMBOLO DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER

La felicitación de la novia de Pablo Ráez en el que hubiera sido su 21 cumpleaños: "Siempre te llevo conmigo"

Andrea Rodríguez, la novia del fallecido Pablo Ráez, ha querido dedicar una publicación en redes sociales al joven que se convirtió en un icono de la lucha por la donación de médula: "Hoy cumplirías 21 primaveras, hoy en el día de Málaga la ciudad que te vio nacer, te ha concedido la medalla de oro de la provincia y te ha nombrado hijo póstumo de la ciudad".

"Hoy tus familiares hemos recibido un sin fin de cariño a través de otras personas, pero tu esencia y energía se sentía con nosotros", señalaba Andrea en las líneas que acompañaban a una foto suya con Pablo Ráez.

La joven ha recordado los buenos momentos aunque no ha podido esconder su tristeza: "Solo puedo dar gracias por tanto. Es sano y normal decir que siento tristeza porque contigo todo sería mejor, porque es muy grande tu ausencia".

"Has dejado muchas razones por las que seguir y amar la vida, por lo que solo el tiempo sanará, de momento solo queda caminar", ha concluido Andrea, que ha querido homenajear a Ráez: "Feliz cumpleaños a mi guerrero de Luz. Siempre te llevo conmigo".

Este miércoles también ha sido un día especial por otros motivos y es que la Diputación celebra su tradicional Día de Málaga, en el que se ha distinguido con la Medalla de la Provincia a título póstumo al joven marbellí Pablo Ráez, que logró con sus mensajes en las redes sociales aumentar la donación de médula.

Publicidad

Nuevo método para liberar el estrés en Jerez

Nuevo método para liberar el estrés: la sala 'Furia' donde se puede destruir todo tipo de cosas a martillazos

La empresa Jerez Escape Room ha puesto en marcha una actividad para liberar el estrés. Solo hay que entrar en una sala a la que han bautizado como La Furia para destrozar todo tipo de objetos de una forma controlada, ya sea para aliviar el estrés o sacar la furia.

Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo

El autismo robó la sonrisa a la hija de José Manuel, pero con terapia y trabajo "ahora sonríe"

Aprender a vivir siendo diferente es un camino lleno de esfuerzo, pero que una vez recorrido puede traer grandes recompensas. Conocemos a José Manuel Marcote, un gallego diagnosticado con autismo y padre de dos niños que también tienen asperger.