Publicidad
Día de los abuelos
¡Feliz Día de los abuelos 2020! 15 frases para felicitar a tus abuelos
Los abuelos son el gran tesoro de nuestra vida, posiblemente el regalo más grande que podemos tener. Entregan cariño, dedicación y amor incondicional; y enseñan que lo más bonito se encuentra en las pequeñas cosas y que no hace falta demasiado para ser feliz.
Hoy, día 26 de julio, es el Día de los abuelos, una fecha que debemos marcar en el calendario porque en esta jornada tan especial, no podemos olvidarnos de decirles lo maravillosos que son y lo mucho que les queremos.
Y, ¿qué mejor forma de hacerlo que con unas frases que condensen todo el amor que les tenemos? Aquí os dejamos algunas ideas por si no se os ocurre ninguna felicitación. ¡Apunta!
15 frases que harán que tus abuelos se emocionen. ¡Felicidades abuelos!
Una de las cosas más bonitas de la vida es improvisar, ser natural y declarar lo que uno siente desde dentro, sin ser presuntuoso. ¡Aconsejamos que os dejéis llevar a la hora de felicitar a vuestros abuelos! Es lo mejor que podéis hacer y seguro que ellos se pondrán más que contentos.
Sin embargo, por si os cuesta expresar vuestros sentimientos, aquí os dejamos un listado de frases para acertar con esa felicitación a vuestros mayores. ¿Queréis saber cuáles son? ¡Empezamos!
- Gracias a vosotros el mundo es un poco mejor, más bondadoso y mucho más cálido. ¡Felicidades abuelos!
- Abuelos, tengo un tesoro por teneros. ¡Vuestro amor y vuestro cariño no se puede comparar con nada del mundo!
- ¡Qué bonito es vuestro amor incondicional! Hagamos lo que hagamos, siempre vais a estar ahí apoyándonos y queriéndonos.
- Qué suerte teneros y qué suerte compartir cada momento con vosotros. ¡Felicidades abuelos! Sois lo mejor de la vida.
- Abuelos, sois magos capaces de crear recuerdos inolvidables.
- Sois la mezcla perfecta de risas, sabiduría y amor. ¿Qué más se puede pedir?
- Hacéis de nuestra vida, ¡una vida maravillosa! ¡Feliz Día de los abuelos!
- Si nada va bien, ¡os llamaré, abuelos! Lo veré todo de otra manera, mucho más calmada y sosegada.
- ¡Felicidades abuelos! Sois mi manta de seguridad cuando las cosas se ponen difíciles. Gracias por ayudarme a ver todo de otra manera.
- Nos dais paciencia, humor, comodidad, lecciones de vida. Y lo más importante, ¡caprichos! ¡Feliz Día de los abuelos!
- Los mejores educadores del mundo sois vosotros, abuelos. Lecciones de vida cada día.
- Solo vosotros habéis sabido transformar las peores situaciones en momentos inolvidables, y eso no es nada sencillo...
- Por el Día de los abuelos, quiero regalaros la inmortalidad. ¡Ojalá estéis ahí siempre!
- Si sigo vuestros consejos, siempre acertaré.
- El mejor ejemplo de amor y respeto sois vosotros. Nos habéis enseñado que no hay barreras para amar.
¿Por qué se celebra el 26 de julio el Día de los abuelos?
La elección de esta fecha nace de la tradición cristiana, ya que se conmemora a San Joaquín y Santa Ana, los padres de la Virgen María y, por tanto, abuelos de Jesús.
Asimismo, con el Día de los abuelos lo que se busca es reivindicar el papel de las personas mayores en la sociedad, sobre todo en la familia, ya que juegan un papel imprescindible. Por ejemplo, hay padres ausentes que no pueden hacer con sus hijos todos los planes que desearían y los abuelos están ahí para poder cumplirlos. Su generoso trabajo es muy valioso y deberíamos valorarlo todos los días.
Además de su importante labor como conciliadores laborales, lo fundamental es que son una fuente de conocimiento, de amor y de entrega para sus nietos, y lo mejor de todo, lo hacen sin pedir nada a cambio y siempre con la mejor de las sonrisas. ¡Qué suerte teneros!
Publicidad