Publicidad

DETENIDO TRAS ENTREGARSE A LA GUARDIA CIVIL

Un feriante mata de una puñalada a su empleado en Cáceres

El arrestado mantuvo una discusión con la víctima, un hombre de 40 años al que asestó una puñalada mortal. La pelea y posterior agresión se produjeron en el interior de la caravana del fallecido y, horas más tarde, el feriante reconoció el crimen ante los agentes.

Un feriante de Coria se ha entregado a la Guardia Civil como presunto autor de la muerte de un hombre, al parecer empleado suyo de una atracción ferial. Pasará en las próximas horas a disposición judicial. El fallecido, de 40 años y natural de Garganta la Olla (Cáceres), residía en el interior de una caravana estacionada en un solar localizado entre la avenida Sierra de Gata y la calle Cervantes, en pleno centro urbano de Coria.

Precisamente, ha sido en el interior de esta caravana donde se ha producido la agresión mortal, la cual estuvo precedida por una discusión entre el ahora fallecido y el feriante, según han informado fuentes próximas a la investigación y el propio alcalde de la localidad, José Manuel García. El presunto autor de la agresión, residente en Coria aunque natural de Losar de la Vera (Cáceres), se ha personado alrededor de las dos de la tarde ante la Guardia Civil para informar del suceso y reconocer su presunta autoría.

Según las mismas fuentes, la agresión pudo producirse la pasada madrugada cuando, por causas aún no aclaradas, el ahora arrestado mantuvo una discusión con la víctima, a la que asestó una puñalada mortal. Cerca del lugar del suceso, un solar de titularidad privada, se ubica habitualmente una atracción de feria, según han informado algunos vecinos residentes en la zona.

Publicidad