5.994500

Publicidad

Fernando Simón

Fernando Simón, esperando a la primera pregunta de los periodistas: "Voy a meterme el dedo en la nariz"

Fernando Simón había ofrecido la actualización de datos del coronavirus en España cuando, al esperar la primera de las preguntas de los periodistas, decía entre risas: "Voy a meterme el dedo en la nariz".

El director del Centro de Emergencias y Alertas Sanitarias, Fernando Simón, ha ofrecido este jueves en rueda de prensa una actualización de los datos del coronavirus en España. Tras terminar su exposición y mientras esperaba a la primera pregunta de los periodistas, bromeaba diciendo: "Voy a meterme el dedo en la nariz".

La expresión del epidemiólogo no ha pasado desapercibida en redes sociales, y los usuarios de Twitter ya comentan la curiosa frase.

Actualización de datos del coronavirus

Fernando Simón ha notificado unos 9.000 nuevos contagios de coronavirus, de los que 4.137 han sido fechados en las últimas 24 horas. El número de fallecidos en la última semana han sido 249, la mayoría en la Comunidad de Madrid.

El epidemiólogo ha asegurado que, a pesar de los preocupantes datos, se comienza a observar ya una ralentización del crecimiento de los contagios y en la mitad de las provincias se han estabilizado los positivos o ya están en fase de descenso. Además, y "sin echar las campanas al vuelo", Simón sí ha destacado el descenso acusado de la letalidad en España, una de las más bajas de Europa junto con Alemania.

Nuevo método para liberar el estrés en Jerez

Nuevo método para liberar el estrés: la sala 'Furia' donde se puede destruir todo tipo de cosas a martillazos

La empresa Jerez Escape Room ha puesto en marcha una actividad para liberar el estrés. Solo hay que entrar en una sala a la que han bautizado como La Furia para destrozar todo tipo de objetos de una forma controlada, ya sea para aliviar el estrés o sacar la furia.

Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo

El autismo robó la sonrisa a la hija de José Manuel, pero con terapia y trabajo "ahora sonríe"

Aprender a vivir siendo diferente es un camino lleno de esfuerzo, pero que una vez recorrido puede traer grandes recompensas. Conocemos a José Manuel Marcote, un gallego diagnosticado con autismo y padre de dos niños que también tienen asperger.