Publicidad

ES EL SHOW MÁS ESPERADO DE LAS FIESTAS

Fiestas al ritmo de una striptease

Casi todos los pueblos españoles celebran estos días sus fiestas. En Agulló, un pequeño municipio del Pirineo, lo hacen de una forma especial. Durante el baile nocturno, hay dos stripteases. Este espectáculo, que lleva 2 décadas organizándose- atrae cada año a cientos de turistas.

Un vecino graba como uno de sus paisanos sube al escenario y se rinde a los encantos de la striper.  Es el show más esperado de las fiestas. Son las 3 de la madrugada y el público está entregado. Pero entre ellos también hay niños.

Los cincuenta habitantes de este pequeño pueblo del Pirineo saben que atrae a cientos de turistas y vecinos de los alrededores. Es el mejor reclamo del cartel, a pesar de que no está permitido celebrar espectáculos eróticos al aire libre y en presencia de menores.

Aseguran que aquí nadie se escandaliza cuando el baile popular da paso a chicas y a chicos que acaban en paños menores. Llevan más dos décadas organizándolo y lo consideran una tradición.

Por eso los agentes de Agulló no lo prohíben. Acordaron que la policía sólo intervendría si hay una denuncia, por un presunto delito de exhibicionismo y provocación sexual.

Publicidad