Publicidad

Coronavirus

Fin de semana en Madrid, la última moda entre los jóvenes franceses que cuesta 200 euros

Jóvenes franceses llegan en avión a la capital madrileña para pasar un par de días ante las flexibilidad de las medidas que hay en Madrid.

Ya se han publicado de forma oficial las restricciones de cara a Semana Santa y el puente de San José por la pandemia del coronavirus. Toda España se cierra menos las islas Canarias y Baleares. Sin embargo, los extranjeros sí que pueden viajar hasta aquí. Hoy hemos vuelto a recibir varios vuelos de franceses que están viniendo a España a pasar el fin de semana.

Destino, España

Se acerca el fin de semana y muchos franceses cogen el avión y se vienen aquí a Madrid. La capital se ha convertido en el destino elegido por esos jóvenes franceses porque aquí encuentran el ocio, los restaurantes, la fiesta.

Todo lo que ahora mismo no pueden hacer en su país por las restricciones ante el coronavirus. Esta mañana han llegado ya muchos de esos aviones con muchos de esos jóvenes que cuentan que vienen porque España está cerca y porque tenemos buen clima. "La comida, los restaurantes" asegura uno de los jóvenes.

También porque el viaje a España, concretamente a Madrid, sale muy económico. Algunos cuentan que por apenas 200€ se pasan aquí todo el fin de semana con avión y alojamiento incluido.

Las autoridades canarias han lanzado dos exitosos operativos antidroga en Tenerife y Gran Canaria

Operación antidroga en Canarias: la Guardia Civil intercepta dos embarcaciones con más de 4.700 kilos de hachís

Las autoridades canarias han lanzado dos exitosos operativos antidroga en Tenerife y Gran Canaria, resultando en la incautación de grandes cantidades de hachís y marihuana, y en la detención de ocho personas involucradas en el tráfico internacional de drogas.

Buscan a una joven de 32 años desaparecida en Fuente El Saz, en Madrid

Alerta urgente para localizar a una joven de 32 años desaparecida en Fuente El Saz, en Madrid

Tiene 32 años y es de complexión delgada. Tiene el pelo rubio y los ojos verdes.