Preso fugado
Se fuga un preso de la cárcel de la Alhaurín de la Torre durante una visita a Urgencias
La Guardia Civil ha activado un dispositivo de búsqueda para dar con el reo que, de momento, no ha sido detenido

Publicidad
El pasado Domingo de Resurrección, aprovechando que se trata de un día festivo, en la cárcel de Alhaurín de la Torre (Málaga) uno de los reos manifestaba encontrarse mal. En un primer momento se le realiza una revisión médica en el propio centro de prisiones, tras la que se decide que debe acudir a Urgencias para ser atendido por personal especializado.
Se activa el protocolo y la Guardia Civil lleva a cabo el traslado y custodia del preso hasta el Hospital Universitario Virgen de la Victoria de Málaga. Una vez allí es atendido por el personal sanitario, pero en algún descuido consigue dar esquinado tanto a los propios médicos como a los agentes que le vigilaban, huyendo con rapidez del centro hospitalario.
Por el momento, fuentes del instituto armado aseguran que el fugado no ha podido ser detenido. Por eso, se mantiene activo un dispositivo de búsqueda y localización desde el pasado domingo por la noche y también se ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias en las que han ocurrido los hechos.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Publicidad