Publicidad
¿Conseguirá el reto?
Un funambulista chino camina por una cuerda a 100 metros de altura
Caminar sobre una fina cuerda en el aire a 100 metros de altura. Este es el reto que se propuso un funambulista chino, ¿Qué pasó? En las siguientes imágenes descubrimos si lo consiguió.
Sociedad

Se cumplen dos años desde que España confirmó su primer caso positivo de coronavirus. Desde entonces se han producido casi 10 millones de contagios y seis olas. Los datos aportados este fin de semana por las comunidades autónomas, confirman una clara reducción de positivos.

Apagón eléctrico
Un bebé en estado crítico tras dar a luz su madre en la recepción de un hotel de Málaga durante el apagón eléctrico
El recepcionista del hotel asistió el parto del bebé prematuro, que se encontraba en la semana treinta de gestación y nació con claros signos de asfixia, por lo que hubo que practicarle la RCP.

Incendio
Muere una mujer y 13 personas resultan heridas en un incendio causado por una vela en Carabanchel, Madrid
El incendio, producido esta madrugada, ha dejado una mujer fallecida y trece personas heridas leves. Una vela habría provocado el fuego, según la principal hipótesis que maneja la Policía Nacional.