Publicidad
HARÁN UN NUEVO ESTUDIO PARA CERTIFICAR SU AUTENTICIDAD
La Generalitat protegerá el Claustro de Palamós
La Generalitat de Catalunya ha decidido proteger el Claustro de Palamós, en Girona, a pesar de que hace un año aseguró que se trataba de una construcción del siglo XX, y no del siglo XII como creía su descubridor y otros especialistas. Ahora, tras revisar nueva documentación, el gobierno catalán ha decidido hacer un nuevo estudio para certificar su autenticidad.
Sociedad

Denuncia
Una jubilada denuncia a su banco que pretendía cobrarle dos euros por atenderle en ventanilla
La mujer explica que quería retirar una pequeña cantidad" de sus ahorros que necesitaba, pero no pudo hacerlo. Cuando acudió a ventanilla para pedir ayuda, le pidieron dos euros para poder ayudarla.

Galicia logra alcanzar su mínimo histórico en la tasa de abandono escolar, un 8,1 %, lo que la sitúa como tercera comunidad autónoma con mejor tasa de éxito escolar, solo por detrás de País Vasco y Cantabria.

Devuelve dinero
Un repartidor encuentra en Poio 600 euros y los lleva a la policía para que se lo devuelvan a su dueño
La dueña es una mujer de 75 años que había perdido en el centro médico su cartilla bancaria y el dinero que había retirado.