Concretamente, lloverá de forma localmente fuerte o persistente en el litoral oeste de Galicia y en puntos del litoral de Levante y el viento soplará fuerte en el litoral oeste de Galicia.
Mientras, los cielos estarán muy nubosos en la zona de Levante y Sureste Peninsular, con lluvias débiles o moderadas que podrán ser localmente persistentes en puntos del litoral levante.
En general también se esperan intervalos nubosos en el resto de la Península y Baleares y existe la posibilidad de que se produzca alguna precipitación débil y dispersa, excepto en el litoral Cantábrico, donde estará poco nuboso.
Asimismo, la cota de nieve se situará entre los 1.800 y los 2.200 metros de altura y podría haber algún banco de niebla matinal en zonas del tercio oriental peninsular.
En cuanto a las temperaturas, subirán ligeramente en el Cantábrico y descenderán también unos dos o tres grados centígrados en Canarias. En el resto, las máximas se mantendrán sin cambios y las nocturas subirán de 2 a 6 grados centígrados (ligero a moderado) en Galicia y cuadrante sureste peninsular. Por el contrario, los termómetros caerán por la noche de forma ligera en Cataluña, Baleares y Canarias. En el resto, no se observan cambios.
Finalmente, el viento soplará de flojo a moderado de componente sur en el cuadrante noroeste peninsular, con intervalos de fuerte en el litoral oeste de Galicia y de flojo a moderado de componente este en el área mediterránea. En Canarias, el viento soplará desde el norte, con carácter flojo a moderado.