Pelea

Golpes y un cuchillo de por medio durante una trifulca en Granada por una discusión de tráfico

La pelea, que se desató por una discusión de tráfico, fue grabada por los vecinos que avisaron a la policía.

El vídeo de la pelea en Granada por una discusión de tráfico

Publicidad

La Policía Local y la Policía Nacional de Granada acudieron el pasado sábado al barrio granadino del Zaidín tras las llamadas de varios vecinos avisando del altercado que se estaba produciendo en plena calle. Uno de esos vecinos pudo grabar la escena desde su balcón. Según avanza GranadaDigital, la pelea se desata por una discusión de tráfico cuando una pareja que circulaba por la Avenida de América se cruza con un joven que iba en patinete. El conductor del vehículo recrimina al chico y en ese momento comienza la trifulca.

El vídeo al que ha tenido acceso GranadaDigital muestra el momento en el que un grupo de personas algunos con capuchas se abalanzan contra el conductor del coche mientras se escucha todo el tiempo a una mujer gritando e intentando evitar que golpeen a este hombre que resulta ser su pareja. Aunque lo intenta no consigue que le peguen ya que son muchas las personas las que intervienen dándole patadas y puñetazos.

El momento de mayor tensión como se observa en el vídeo se produce cuando una persona encapuchada y de amarillo emplea un cuchillo y se acerca a un metro escaso de la pareja. Finalmente es separado por un grupo de personas, muchas de ellas con la cara tapada. A pesar de que la mujer, vestida de blanco, intenta una y otra vez alejar a los atacantes, éstos insisten en acercarse al conductor para seguir atacándolo.

Llamadas de los vecinos alertando a la policía de la grave discusión

El altercado se produce sobre las siete de la tarde cuando en la avenida hay vehículos circulando y peatones caminando por la acera. Las imágenes muestran a alguno de esos peatones llamando por teléfono. Son llamadas de los vecinos alertando a la policía de la grave discusión que se está produciendo.

Antes de que se personaran los efectivos, la disputa logra apaciguarse cuando la pareja consigue montarse en el coche y marcharse mientras el grupo de atacantes sigue increpándola. Las imágenes terminan con algunos de las personas que golpearon al conductor entre las que se incluye el portador del arma blanca abandonando el lugar.

La Policía Nacional nos confirma que cuando llegan los agentes, el grupo había huido de la zona. De momento no hay denuncias ni detenidos aunque fuentes policiales manifiestan que hay abierta una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad