Publicidad

POR CUARTA NOCHE CONSECUTIVA

Un grupo de grafiteros para un tren del Metro de Madrid para pintarlo

Los grafiteros, un grupo de entre cuatro y cinco, obligaron al maquinista a parar el tren y han pintado unos 18 metros del convoy.

Un grupo de grafiteros ha parado un metro de Madrid, por cuarta noche consecutiva, para pintarlo. Los hechos han sucedido de madrugada en un tren de la Línea 7 de Metro de Madrid en la estación del Hospital del Henares, cuando un grupo de grafiteros ha obligado al maquinista a parar el tren y han pintado unos 18 metros.

Este hecho se suma al de los últimos días. El más sonado fue el del pasado 31 de octubre cuando obligaron a un maquinista de la Línea 12 a desviar un tren a una zona con más luminosidad, oscasionáqndole un ataque de ansiedad. Posteriormente pintaron todo el tren, tal y como se ve en el vídeo.

Además, hace dos días una banda de más de 15 grafiteros pintaron cinco vagones en la estación de Marqués de Vadillo tras colarse en la cabina de cola del convoy y parar los trenes con la alarma mientras que el viernes lo hicieron en la estación de Las Rozas.

El Sindicato de Maquinistas y UGT han pedido a la empresa pública que gestiona el suburbano madrileño que aumente la seguridad en las estaciones. También han solicitado cambiar los sistemas de apertura de las cabinas y que los botones de llamadas de emergencia funcionen para garantizar la seguridad de trabajadores y pasajeros.

Publicidad

Nuevo método para liberar el estrés en Jerez

Nuevo método para liberar el estrés: la sala 'Furia' donde se puede destruir todo tipo de cosas a martillazos

La empresa Jerez Escape Room ha puesto en marcha una actividad para liberar el estrés. Solo hay que entrar en una sala a la que han bautizado como La Furia para destrozar todo tipo de objetos de una forma controlada, ya sea para aliviar el estrés o sacar la furia.

Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo

El autismo robó la sonrisa a la hija de José Manuel, pero con terapia y trabajo "ahora sonríe"

Aprender a vivir siendo diferente es un camino lleno de esfuerzo, pero que una vez recorrido puede traer grandes recompensas. Conocemos a José Manuel Marcote, un gallego diagnosticado con autismo y padre de dos niños que también tienen asperger.