Publicidad

VILLALBA SE VISTE DE LUTO

La Guardia Civil confirma que el detenido por la muerte de Avellaneda actuó solo

El hombre se derrumbó ante los agentes y pidió un abogado para continuar su confesión. Se le imputa un delito de homicidio, a la espera de la autopsia. En la localidad donde residía la joven se ha celebrado una concentración como señal de repulsa por el crimen.

Según fuentes de la investigación, la menor Avellaneda Núñez acudió por propia voluntad al lugar de su muerte, un lugar apartado y deshabitado de Colado Mediano. De este modo, no hay delito de detención ilegal y hasta conocer los resultados de la autopsia, tampoco de agresión sexual.

Sus padres han acudido al Instituto Anatómico forense de Madrid tras cinco días de angustia y un desenlace brutal. La joven no mantenía ningún tipo de relación sentimental con su agresor, aunque sí se conocían. De hecho, el joven tenía otra novia en la actualidad, según confesó él mismo ante la Guardia Civil.

Hoy, la localidad de Collado Villalba se ha unido para dar a la familia y allegados un multitudinario pésame. Casi 300 personas se han concentrado este mediodía y han guardado tres minutos de silencio en recuerdo de la joven. En su Instituto la recuerdan como una joven alegre.

La Guardia Civil continúa inspeccionando la zona donde se encontró el cadáver y busca más indicios que corroboren la confesión de homicida y descarten más implicados en la muerte de la adolescente.

Publicidad