Violación

La Guardia Civil detiene a dos jóvenes en Cangas de O Morrazo por, presuntamente violar, a dos menores

Las dos menores, presuntamente víctimas de la violación, se habrían escapado la semana pasada del centro de menores en el que estaban en Pontevedra.

Un coche de la Guardia Civil (Archivo)

Guardia CivilEFE (Archivo)

Publicidad

Dos personas han sido detenidas en la localidad pontevedresa de Cangas de O Morrazo por presuntamente un delito de agresión sexual a dos menores. Los dos detenidos podrían pasar hoy a disposición judicial, según han confirmado fuentes del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia.

Al parecer los hechos se remontan a la semana pasada momento en el que las dos menores se escaparon del centro de acogida de menores Príncipe Felipe de Pontevedra, según ha informado Europa Press en Galicia. Varios días después aparecieron y ambas presentaron sendas denuncias por agresión sexual en Cangas. La Guardia Civil comenzó las investigaciones que todavía continúan en curso con el resultado de dos arrestos en relación a las denuncias.

Según informan algunos medios la familia de una de las jóvenes denunció su desaparición del centro de menores y ésta habría estado acompañada de su padre a la hora de interponer la denuncia.

La Región publica que los dos jóvenes detenidos en relación a esta presunta violación son de nacionalidad marroquí.

Publicidad

Nuevo método para liberar el estrés en Jerez

Nuevo método para liberar el estrés: la sala 'Furia' donde se puede destruir todo tipo de cosas a martillazos

La empresa Jerez Escape Room ha puesto en marcha una actividad para liberar el estrés. Solo hay que entrar en una sala a la que han bautizado como La Furia para destrozar todo tipo de objetos de una forma controlada, ya sea para aliviar el estrés o sacar la furia.

Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo

El autismo robó la sonrisa a la hija de José Manuel, pero con terapia y trabajo "ahora sonríe"

Aprender a vivir siendo diferente es un camino lleno de esfuerzo, pero que una vez recorrido puede traer grandes recompensas. Conocemos a José Manuel Marcote, un gallego diagnosticado con autismo y padre de dos niños que también tienen asperger.