Suceso

El Guardia Civil herido por 'el Chiqui', en estado muy grave tras ser intervenido durante dos horas

El agente de la Guardia Civil que ha sido herido por 'el Chiqui', el hombre que presuntamente mató a su vecino en Santovenia de Pisuerga, se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Clínico.

Un Guardia Civil en la zona acordonada

Un Guardia Civil en la zona acordonada EFE

Publicidad

El Guardia Civil herido por 'el Chiqui', el hombre que presuntamente esta madrugada mató a otro varón con un arma de fuego en un portal de la localidad vallisoletana de Santovenia de Pisuerga, se encuentra en estado muy grave. Los servicios de emergencias han logrado estabilizarlo después de que su estado fuese crítico. Presentaba "heridas incompatibles con la vida". Ha sido intervenido durante aproximadamente dos horas y se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Clínico.

El presunto autor del disparo se ha entregado a la Guardia Civil tras estar 13 horas atrincherado en una vivienda con su yerno como rehén. Fuentes de la investigación apuntan a una reyerta entre vecinos y descartan, por el momento, que se trate de un asunto de drogas.

Al parecer el suceso ha tenido lugar sobre la una y veinte de la madrugada y tras el homicidio que ha ocurrido en el portal del inmueble del fallecido, el presunto autor ha salido huyendo y se ha encerrado en su casa, donde está atrincherado con la pareja de su hija y desde la que habría disparado al guardia civil, que ha resultado herido de gravedad.

Publicidad

El coche del kamikaze de Gurb

El kamikaze de Gurb que mató a una menor en un accidente: "La mezcla de alcohol y drogas me destruyó la cabeza"

Ultima sesión del juicio contra un conductor, Marc T, que se enfrenta a 13 años de cárcel por provocar un accidente mortal en el que falleció una chica de 17 años.

Cable en el intestino

Unos médicos se dejan más de un metro y medio de cable en el intestino de un niño de 10 años en Granada y su madre le salva la vida

La progenitora, auxiliar de enfermería, vio que salía parte del cable del ano del pequeño y supo actuar. Ahora reclama una indemnización de 123.500 euros al Servicio Andaluz de Salud.