Sucesos

La Guardia Civil investiga si la mujer mató a su marido y luego se suicidó tras el hallazgo de los cadáveres en Pantoja, Toledo

Los bomberos tuvieron que echar la puerta abajo para acceder a la vivienda. En su interior se encontraban los cuerpos sin vida de un matrimonio.

Hallan a un matrimonio sin vida, con signos de criminalidad, en el interior de su vivienda en Pantoja (Toledo)

Publicidad

Este domingo se conocía la trágica noticia que envuelve a Pantoja (Toledo) en una incógnita. Un matrimonio ha sido encontrado sin vida en el interior de su domicilio. Ambos fueron hallados con indicios de muerte no natural. Con motivo de los hechos, la Policía Judicial de la Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido, ya que no parece que se trate de un caso de violencia machista.

Asimismo, la benemérita señala que hasta que no se tengan los resultados de las autopsias, no se podrá determinar de forma concluyente cómo se produjeron los hechos.

La mujer habría matado al marido

Una de las hipótesis que la Guardia Civil tiene sobre la mesa es que la mujer habría matado a su marido de un golpe en la cabeza, propinado con un ladrillo y luego ella se habría quitado la vida con un corte en el cuello con un cuchillo, según informa la agencia EFE por parte de fuentes próximas a la investigación. Al parecer no existen indicios de maltrato anteriores ni de delitos de ningún tipo.

Los hechos se habrían producido en torno a las 17:20 horas de este domingo cuando el 112 recibió el aviso de que una persona estaba pidiendo auxilio en una de las viviendas de la calle La Marina. Tras esta llamada, la Guardia Civil se acercó hasta el domicilio. al llamar al timbre nadie respondía, por lo que los agentes tuvieron que escalar el muro perimetral de la fina para intentar acceder al interior y comprobar qué estaba pasando.

En esos momentos, una mujer les dijo, desde el interior de la vivienda, que todo estaba bien, pero que no podía abrir la puerta porque su hijo se había llevado las llaves. Después de esto, los agentes no volvieron a tener contacto con la mujer porque esta dejó de responder a las preguntas. Por este motivo, se pidió ayuda a los bomberos de Illescas, quienes al acudir al domicilio tuvieron que derribar la puerta para acceder al interior.

Un fuerte traumatismo en la cabeza y un corte muy profundo en el cuello

Al entrar al interior, los agentes de la Guardia Civil encontraron sin vida al matrimonio. El hombre tenía un fuerte traumatismo en la cabeza y la mujer un corte muy profundo en el cuello. Además, en el suelo se encontró restos de un ladrillo y un cuchillo con restos de sangre.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad