Droga
La Guardia Civil persigue a una furgoneta que transportaba hachís durante 30 kilómetros hasta que colisiona
Un conductor que transportaba droga trata de huir durante 30 kilómetros de la Guardia Civil hasta que termina chocando con un elemento de la vía.
Publicidad
El conductor de una furgoneta huye de la Guardia Civil a gran velocidad durante 30 kilómetros hasta que acabó colisionando. El vehículo iba cargado de hachís tras un desembarco en Almería.
El conductor de la furgoneta realizó maniobras evasivas. La furgoneta continuó su marcha impidiendo el paso del vehículo oficial cuando iba a adelantar. Tras 30 kilómetros a gran velocidad acabó por impactar frontalmente con los elementos de protección de la vía. En el interior del vehículo se encontraron 47 fardos de arpillera.
En el vídeo se puede ver cómo ha sido la persecución entre el conductor del vehículo que transportaba la droga y la Guardia Civil hasta que termina colisionando con un elemento de la vía.
En total hay 20 detenidos por los delitos de organización criminal, contra la salud pública y contra la seguridad vial, y se han requisado un total de seis toneladas de hachís y seis narcolanchas,12 vehículos, 6.000 litros de gasolina, un arma corta, según informa la Guardia Civil en una nota de prensa.
Publicidad