La joven desaparecida en Granada

Publicidad

DESAPARECIDA EN GRANADA

Guardia Civil y Policía buscan a una joven de 15 años desaparecida desde hace cinco días en Granada

Su nombre es Bárbara, mide 1,70 metros de altura y es complexión delgada, que tiene el pelo castaño y ojos marrones. Los cuerpos de seguridad han solicitado a los ciudadanos que, ante cualquier dato que puedan aportar en la búsqueda, se comuniquen con ellos.

La Guardia Civil y la Policía Local de Granada han pedido colaboración ciudadana para la búsqueda de una menor de 15 años que han informado que está desaparecida desde el pasado miércoles.

En sus cuentas oficiales de la red social Twitter, ambos cuerpos de seguridad han pedido difusión para el mensaje de la Fundación Europea por las Personas Desaparecidas sobre la desaparición de esta adolescente de 1,70 metros de altura y complexión delgada, que tiene el pelo castaño y ojos marrones. Lleva un tatuaje en el brazo con tres palomas y los nombres Noelia y Domingo.

Se solicita a los ciudadanos que, ante cualquier dato que puedan aportar en la búsqueda, se comuniquen con Policía Nacional, Guardia Civil o la propia fundación, o en el Teléfono del Menor Desaparecido 116000, con el objetivo de poder actuar de forma coordinada en protección de esta joven.

Publicidad

El momento de la detención

Detenidos dos atracadores de 83 y 63 años cuando asaltaban a punta de pistola una sucursal bancaria en Alonsotegi, Bizkaia

La Ertzaintza frustró el plan de los longevos ladrones que iban con la cara cubierta y armados con una pistola de fuego real y otra simulada.

Aceite adulterado

Vendían aceite de oliva extra adulterado con sustancias no aptas para el consumo humano

Desmantelado en el País Vasco un grupo dedicado a modificar aceite de oliva virgen extra y distribuirlo a conocidos centros de hostelería. Los primeros análisis han detectado aceites no aptos para el consumo humano El centro de adulteración clandestino donde realizaban las mezclas era la vivienda de uno de los detenidos, con precarias condiciones higiénicas y sin ningún tipo de control sanitario.