48.367166

Publicidad

Iván Ferreiro

La Guardia Civil suspende un concierto de Iván Ferreiro en O Grove tras formarse aglomeración de gente en la playa

El concierto de Iván Ferreiro se realizó en el Náutico, un lugar de ocio popular en la costa gallega. Sin embargo, el coronavirus obliga a mantener unas medidas de seguridad, que la gente comenzó a saltarse en la playa, cerca del concierto.

  • El aforo permitido es de un tercio
  • La gente no cumplía las medidas de seguridad

La Guardia Civil de O Grove, en Pontevedra, ha desalojado un concierto sorpresa de Iván Ferreiro en el Náutico de San Vicente por la cantidad de gente que se amontonaba en la playa de A Barrosa, cerca del establecimiento.

Los agentes suspendieron el concierto por no respetar las medidas de seguridad. Además, el establecimiento tampoco cumplía con los requisitos sanitarios por la pandemia del coronavirus.

Las personas que se amontonaban en la playa no tenían entrada para el concierto. Se hizo de sorpresa para evitar que ocurriera lo que al final ocurrió, la multitud amontonada.

Es uno de los lugares más populares

El Náutico es uno de los lugares de ocio más populares de la costa gallega. Todos los veranos se celebran conciertos de pop españolen el bar, al aire libre y a pie de playa.

Sin embargo, debido al coronavirus se ha modificado la normativa. Ahora ya no está disponible un aforo de 400 personas, sino que se ha reducido a un tercio.

Además, es necesario tener reserva y llevar mascarilla. Tampoco se puede ver de pie, sino que hay que sentarse y mantener la distancia de seguridad permitida.

A pesar de cumplirse la normativa, en el exterior la gente comenzó a permanecer a menos de un metro de distancia y a aglomerarse. Tampoco llevaban mascarillas algunas de las personas que se encontraban en la playa presenciando el concierto.

Nuevo método para liberar el estrés en Jerez

Nuevo método para liberar el estrés: la sala 'Furia' donde se puede destruir todo tipo de cosas a martillazos

La empresa Jerez Escape Room ha puesto en marcha una actividad para liberar el estrés. Solo hay que entrar en una sala a la que han bautizado como La Furia para destrozar todo tipo de objetos de una forma controlada, ya sea para aliviar el estrés o sacar la furia.

Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo

El autismo robó la sonrisa a la hija de José Manuel, pero con terapia y trabajo "ahora sonríe"

Aprender a vivir siendo diferente es un camino lleno de esfuerzo, pero que una vez recorrido puede traer grandes recompensas. Conocemos a José Manuel Marcote, un gallego diagnosticado con autismo y padre de dos niños que también tienen asperger.