Publicidad

FALLECIDO UN MATRIMONIO

La Guardia Civil trata de esclarecer si el accidente de Campo de Criptana es un posible homicidio

Una discusión entre hermanos podría estar detrás de un accidente de tráfico en Campo de Criptana, Ciudad Real. El coche de uno de los hermanos embistió al otro provocando la muerte en el acto del matrimonio. El otro conductor y hermano del fallecido, ha resultado herido grave. Ambos fueron socios de una empresa que tuvo que cerrar en noviembre.

Detrás de este accidente mortal en el kilómetro 75 de esta carretera de Campo de Criptana, en Ciudad Real, podría haber un posible homicidio. En el choque se vieron implicados dos vehículos, una furgoneta y un turismo.

Un matrimonio, de 49 y 47 años, moría en el acto. El conductor del otro vehículo que les embistió, era hermano del fallecido y resultó herido de gravedad.

Horas antes del fatídico encuentro en la carretera, los dos hermanos tuvieron una fuerte discusión. Al parecer, por motivos económicos, ya que llegaron a montar una empresa juntos.  

Los tres vivían en Campo de Criptana. Y estaban muy bien considerados en la localidad, por eso los vecinos no se explican lo ocurrido. El presunto homicida, de 42 años, permanece ingresado en estado grave en el Hospital General de Alcázar de San Juan. La Guardia Civil ha decretado el secreto de sumario

Publicidad