Hospital Materno Infantil de A Coruña

Publicidad

Bebé abandonado

Hallan a un bebé recién nacido abandonado en una caja de cartón en Culleredo, A Coruña

El bebé presentaba buen estado de salud y se encontraba en el interior de una caja de cartón.

La Guardia Civil investiga la aparición de un bebé recién nacido abandonado en una caja de cartón en Culleredo (A Coruña), informan fuentes del cuerpo policial. El hallazgo se produjo al lado del polideportivo del Tarrío, en la carretera que une Culleredo con la localidad de Sigrás, en Cambre.

La Guardia Civil recibió la llamada de una mujer que alertaba de que "parecía que había un bebé" en el interior de una caja de cartón. Al llegar al punto, una patrulla lo comprobó y llamó a una ambulancia, que lo trasladó al Hospital Materno Infantil de A Coruña.

Las mismas fuentes indican que el bebé presentaba "buen estado de salud" y confirman que la investigación permanece abierta.

Bebé abandonado en Ávila

El pasado mes de junio una clienta de un supermercado de Ávila encontró a un bebé en el interior de una bolsa que se encontraba en un carro de la compra.

Inmediatamente fue asistido por los agentes, que solicitaron una ambulancia para trasladarle a un centro hospitalario donde se confirmó que su estado general de salud era bueno y que su edad podía ser de dos o tres días.

Cargador eléctrico para coches

¿Son más peligrosos los incendios en coches eléctricos? Este es el papel que juega el tamaño de la batería

Analizamos con César Martín-Gómez, catedrático de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra, todos los detalles sobre el funcionamiento de un coche eléctrico. Sus aciertos, sus riesgos, y la visión de futuro.

Así ha sido la cirugía histórica a distancia de Diego González Rivas

Cirugía histórica de Diego González Rivas: opera un cáncer de pulmón a 8.000 kilómetros de distancia entre médico y paciente

Un equipo internacional, liderado por el cirujano español Diego González Rivas, realiza desde China la primera intervención torácica robótica transcontinental de la historia, con el paciente ubicado en Bucarest.