Sevilla

Hallan un cadáver en una estación de autobuses en Sevilla

La Policía se encuentra investigando las causas de la muerte para esclarecer los hechos.

Imagen de archivo de un coche de Policía Nacional

Imagen de archivo de un coche de Policía NacionalPolicía Nacional

Publicidad

La Policía Nacional ha hallado el cadáver de una persona de mediana edad este martes en la estación de autobuses dePlaza de Armas de Sevilla. Por ahora de desconocen más datos relacionados con la identidad y las causas del fallecimiento.

Según 'El Diario de Sevilla', los hechos ocurrieron a las 6:48 horas y el cuerpo sería de un varón de 57 años y según les ha indicado fuentes de la Policía Local, todo apunta a que la muerte se debe a un infarto.

En estos instantes, se encuentran varios agentes de Policía en los aledaños de la estación. Han acotado la zona donde se ha producido el hallazgo y se disponen a examinar el cuerpo, a la espera de que se ordene el levantamiento del cuerpo.

Fuentes oficiales han confirmado a 'Europa Press' la intervención de la Policía en este suceso aunque no precisan si se trata de una muerte natural o existen signos de violencia.

Otra muerte en la misma estación

Durante el pasado mes de junio, también se halló el cuerpo de una persona sin vida que pertenecía al de un individuo sin hogar que pernoctaba en la estación de Plaza de Armas. No obstante, la persona sin techo falleció por causas naturales.

Publicidad

Edadismo

La última encuesta del CIS revela los problemas que más afectan a los mayores de 65 años: soledad y dificultades económicas

Las personas mayores se sienten solas, poco atendidas y con dificultades económicas, es lo que el último estudio del CIS ha concluido. Con una muestra de 5000 encuestados, un 82% también considera que los jóvenes afrontan muchos muschos problemas.

El coche del kamikaze de Gurb

El kamikaze de Gurb que mató a una menor en un accidente: "La mezcla de alcohol y drogas me destruyó la cabeza"

Ultima sesión del juicio contra un conductor, Marc T, que se enfrenta a 13 años de cárcel por provocar un accidente mortal en el que falleció una chica de 17 años.