Un coche de la Guardia Civil

Publicidad

DESAPARECIDA DESDE VERANO

Hallan el cadáver de una mujer en avanzada descomposición en Palos

El cuerpo sin vida de una mujer de 26 años en avanzado estado de descomposición fue encontrado anoche en una casa de la localidad onubense de Palos de la Frontera y corresponde a una joven de nacionalidad rumana que desapareció el pasado verano.

La Guardia Civil ha indicado que ha abierto una investigación por este suceso, tras ser encontrado el cuerpo en una segunda planta de una casa familiar del municipio onubense, en la que solo vivía una persona anciana que falleció hace un mes aproximadamente, por lo que la vivienda estaba deshabitada.

La mujer que ahora ha sido hallada muerta se encargaba de cuidar al anciano que vivía en el domicilio, aunque tras fallecer él nadie se apercibió de que el cuerpo de la joven se encontraba en la planta alta de la vivienda.

La fallecida estaba establecida en la misma localidad de Palos de la Frontera, donde vivía con una tía, que fue la que denunció su desaparición cuando no regresó de su labor diaria de cuidados del anciano. El cuerpo ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense de Huelva, donde le será practicada la autopsia durante la jornada de hoy.

Publicidad