Un coche de la Policía Nacional

Publicidad

EN UN PARAJE ENTRE INVERNADEROS EN EL ALQUIÁN, ALMERÍA

Hallan el cadáver de una mujer con signos de violencia y a su expareja ahorcada en Almería

Según los datos de la investigación hasta ahora, ambos fallecidos, de entre 25 y 30 años, habían sido pareja hasta hace poco tiempo, en el que la relación había cesado y el hombre le habría quitado la vida a la mujer antes de acabar con la suya.

Una mujer de origen rumano ha sido encontrada este lunes sin vida y con evidentes signos de violencia en un paraje entre invernaderos de la barriada capitalina de El Alquián, en Almería, en lo que todo apunta se trata de un nuevo caso de violencia de género.

El hallazgo se ha producido cuando los agentes de la Policía Nacional realizaban una inspección ocular del lugar después de recibir el aviso de que un hombre había aparecido ahorcado en esa zona, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Los datos preliminares de la investigación apuntan a que ambos fallecidos, de entre 25 y 30 años, habían sido pareja hasta hace poco tiempo, en el que la relación había cesado y que el hombre le habría quitado la vida antes de acabar con la suya.

La mujer, cuya desaparición había sido denunciada por su padre, ha sido encontrada con un "fuerte golpe" en la cabeza, según las mismas fuentes.

Publicidad

Nuevo método para liberar el estrés en Jerez

Nuevo método para liberar el estrés: la sala 'Furia' donde se puede destruir todo tipo de cosas a martillazos

La empresa Jerez Escape Room ha puesto en marcha una actividad para liberar el estrés. Solo hay que entrar en una sala a la que han bautizado como La Furia para destrozar todo tipo de objetos de una forma controlada, ya sea para aliviar el estrés o sacar la furia.

Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo

El autismo robó la sonrisa a la hija de José Manuel, pero con terapia y trabajo "ahora sonríe"

Aprender a vivir siendo diferente es un camino lleno de esfuerzo, pero que una vez recorrido puede traer grandes recompensas. Conocemos a José Manuel Marcote, un gallego diagnosticado con autismo y padre de dos niños que también tienen asperger.