Almería

Hallan los cadáveres de dos jóvenes con tiros en la cabeza en Los Molinos, Almería

Los jóvenes, de entre 20 y 30 años, fueron encontrados sobre las 02:30 horas en la calle Alcolea.

Agente de la Policía Nacional de Almería, a las puertas de un centro educativo.

Agente de la Policía Nacional de Almería, a las puertas de un centro educativo.Europa Press

Publicidad

La Policía Nacional de Almería está investigando la muerte de dos jóvenes de entre 20 y 30 años. Los cuerpos sin vida fueron encontrados con heridas de arma de fuego en la calle Alcolea en el barrio de Los Molinos, detrás de un conocido pub del barrio, localizado en la rotonda que deriva el tráfico hacia el aeropuerto.

Según fuentes próximas al caso, los cuerpos fueron hallados sobre las 02:30 horas de la madrugada de este domingo y presentaban signos evidentes de violencia: uno de los fallecidos recibió un disparo en la cara, mientras que el segundo, ubicado a escasos metros del primero, tenía un tiro en la cabeza.

Una de las principales hipótesis barajadas por los agentes presenta como posible móvil de la muerte un ajuste de cuentas. A su vez, se sospecha que una de las víctimas intentó escapar a la carrera. Los investigadores llegaron a esta conclusión debido a que, en su caso, recibió el disparo por la espalda. Además, el intento de huida explicaría la distancia entre los cuerpos.

Investigación policial

Desde la Comisaría Provincial de Almería han comunicado que la Brigada de Policía Judicial está investigando los hechos. A su vez, han informado acerca de que "se está procediendo a la autopsia de los cadáveres, por lo que aún no se saben las circunstancias" en las que se desarrollaron los hechos.

Fuentes de la Delegación de Salud y Consumo de la Junta han declarado a EFE que los jóvenes ya estaban muertos cuando las unidades del 061 llegaron a la calle Alcolea.

El caso, que se encuentra bajo secreto de sumario, continúa abierto por lo que esta noticia de última hora se irá actualizando a medida vayamos conociendo más información. Para consultar la última hora prueba a refrescar la página en tu navegador. También puedes seguir toda la actualidad en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Tiroteo en Madrid

En el barrio madrileño de Arganzuela, un joven recibió dos tiros por la espalda con una escopeta. El atacante se dio a la fuga.

Los hechos transcurrieron a principios de este mes, concretamente, la noche del dos de julio, sobre las 23:30 horas. El autor del crimen estaba en el interior del Domino's Pizza del Paseo de las Delicias en el momento de los disparos.

La víctima fue trasladada por el SAMUR en estado grave al Hospital 12 de Octubre.

Tiroteo en Málaga

En Málaga, un hombre de 36 años murió tras ser tiroteado a finales de mayo de este año. La víctima recibió tres impactos de bala y tuvo que ser ingresado de urgencia en estado crítico en el Hospital Regional, donde acabó muriendo.

Sobre las 02:15 horas de la madrugada, varios vecinos alertaron al 112 que un hombre se encontraba herido por arma de fuego en la zona de los Palomares, a la altura de la antigua prisión. El centro coordinador avisó a la Policía Local de Málaga, Policía Nacional y servicios sanitarios del 061.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad

El momento de la detención

Detenidos dos atracadores de 83 y 63 años cuando asaltaban a punta de pistola una sucursal bancaria en Alonsotegi, Bizkaia

La Ertzaintza frustró el plan de los longevos ladrones que iban con la cara cubierta y armados con una pistola de fuego real y otra simulada.

Aceite adulterado

Vendían aceite de oliva extra adulterado con sustancias no aptas para el consumo humano

Desmantelado en el País Vasco un grupo dedicado a modificar aceite de oliva virgen extra y distribuirlo a conocidos centros de hostelería. Los primeros análisis han detectado aceites no aptos para el consumo humano El centro de adulteración clandestino donde realizaban las mezclas era la vivienda de uno de los detenidos, con precarias condiciones higiénicas y sin ningún tipo de control sanitario.