Efectivos de la Guardia Civil durante la búsqueda de víctimas mortales en la localidad de Albuñol (Granada).

Publicidad

TROMBA DE AGUA

Hallan a una cuarta víctima mortal por las riadas en la costa de Granada

La Guardia Civil ha informado del hallazgo de una cuarta víctima mortal por las trombas de agua en Granada. El hombre, ha sido hallado por el servicio martítimo de la Guardia Civil en la playa de Rijana, entre Calahona y Castell (Granada). Se trata de un compañero de dos de las otras víctimas mortales que vivía en un colector de aguas de la zona.

El cuerpo sin vida de un hombre ha sido hallado por el servicio marítimo de la Guardia Civil en la playa de la Rijana, entre Calahonda y Castell (Granada), con lo que se elevan a cuatro las víctimas mortales por las riadas ocasionadas en la costa de Granada como consecuencia de la tromba de agua.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil, a falta de ser identificado, todo apunta a que se trata de la única persona que permanecía desaparecida y que era compañero de dos de las víctimas mortales: un hombre de 63 años y otro de 50, ambos lituanos, con los que convivía en condiciones infrahumanas en una especie de colector de aguas que se anegó por la riada.

El cuarto fallecido es un hombre de 61 años y nacionalidad española, guarda de una planta de recogida de plásticos, que apareció en el término municipal de Rubite después de que su coche, en el que se refugió de la tromba de agua, fuera arrastrado por la rambla de Casarones, donde fue hallado su cuerpo sin vida.

Publicidad