Ambulancia de la Comunidad de Madrid

Publicidad

NUEVO CASO DE VIOLENCIA DE GÉNERO

Hallan el cuerpo de una mujer en Madrid con síntomas de estrangulamiento

Todo parece indicar quese trata de un crimen de violencia de género, por lo que su marido ha sido detenido. Los servicios de emergencias encontraron a la mujer ya fallecida, por lo que no pudieron aplicar maniobras de reanimación.

Una mujer de 55 años ha aparecido muerta en su domicilio de la madrileña calle Vicente Espinel presuntamente estrangulada en lo que parece es una nuevo caso de violencia de género, según indicaron fuentes policiales.

Según informó el Summa 112 sobre las 22.00 horas acudieron a la calle Vicente Espinel donde encontraron a una mujer ya fallecida a la que no pudieron aplicar maniobras de reanimación y con síntomas de haber muerto asfixiada, aparentemente estrangulada.

Allí mismo atendieron a su marido, también español y de 55 años, de dos heridas no penetrantes de arma blanca en el abdomen y en el tórax, por lo que fue trasladado al hospital Gregorio Marañón con pronóstico menos grave.

Fuentes policiales indicaron que todo parece indicar que se trata de un crimen de violencia de género, por lo que el marido fue detenido. Por el momento se desconoce si había habido denuncias previas por malos tratos y órdenes de alejamiento.

Publicidad

Nuevo método para liberar el estrés en Jerez

Nuevo método para liberar el estrés: la sala 'Furia' donde se puede destruir todo tipo de cosas a martillazos

La empresa Jerez Escape Room ha puesto en marcha una actividad para liberar el estrés. Solo hay que entrar en una sala a la que han bautizado como La Furia para destrozar todo tipo de objetos de una forma controlada, ya sea para aliviar el estrés o sacar la furia.

Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo

El autismo robó la sonrisa a la hija de José Manuel, pero con terapia y trabajo "ahora sonríe"

Aprender a vivir siendo diferente es un camino lleno de esfuerzo, pero que una vez recorrido puede traer grandes recompensas. Conocemos a José Manuel Marcote, un gallego diagnosticado con autismo y padre de dos niños que también tienen asperger.