Imagen de una ambulancia en Murcia

Publicidad

LA GUARDIA CIVIL HA ABIERTO UNA INVESTIGACIÓN

Hallan los cuerpos de dos hermanos en avanzado estado de descomposición en Murcia

Los equipos de emergencias han encontrado el cuerpo de la mujer, de 52 años, sentada en un sofá y el hombre, de 43, acostado en la cama, después de que una vecina diera aviso a las autoridades.

Los servicios sanitarios de emergencias han hallado este martes los cuerpos de dos hermanos en avanzado estado de descomposición, en su domicilio de San Javier (Murcia), según informan fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El Centro de Emergencias 112 Región de Murcia recibía el aviso del centro coordinador municipal de emergencias de San Javier, ya que una vecina había requerido la presencia de Policía Local para abrir la vivienda del vecino, al que decía echar en falta.

Las fuerzas de seguridad personadas en el lugar (Policía Local y Guardia Civil) y el personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 encontraron dentro de la vivienda dos personas muertas, una mujer de 52 años, sentada en un sofá y el hombre, de 43, acostado en la cama, en avanzado estado de descomposición.

Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer el suceso, aunque, según las primeras informaciones, los cuerpos no presentan signos de violencia. Los cuerpos han quedado a disposición de la autoridad judicial.

Publicidad

Edadismo

La última encuesta del CIS revela los problemas que más afectan a los mayores de 65 años: soledad y dificultades económicas

Las personas mayores se sienten solas, poco atendidas y con dificultades económicas, es lo que el último estudio del CIS ha concluido. Con una muestra de 5000 encuestados, un 82% también considera que los jóvenes afrontan muchos muschos problemas.

El coche del kamikaze de Gurb

El kamikaze de Gurb que mató a una menor en un accidente: "La mezcla de alcohol y drogas me destruyó la cabeza"

Ultima sesión del juicio contra un conductor, Marc T, que se enfrenta a 13 años de cárcel por provocar un accidente mortal en el que falleció una chica de 17 años.