Guardia Civil

Publicidad

INVESTIGAN SI SE TRATA DE VIOLENCIA DE GÉNERO

Hallan muerta a una mujer cuando iban a avisarle de que su marido había fallecido en un accidente de coche

La Guardia Civil ha encontrado a la mujer muerta en su domicilio cuando iban a comunicarle que su marido había sufrido un accidente mortal con el coche. Los agentes no descartan la hipótesis de que sea un nuevo caso de violencia de género, según informaciones de El Diario Montañés.

La Guardia Civil investiga el asesinato de una mujer en la localidad de Escalante, que podría ser un nuevo caso de violencia de género, según recoge El Diario Montañés. Si se confirma este hecho, sería la segunda víctima de violencia machista en Cantabria aunque no existen denuncias previas por malos tratos o violencia de género.

La Guardia Civil ha encontrado el cuerpo de la mujer en su casa cuando iba a informar del fallecimiento de su marido, que murió tras chocar el coche contra un árbol en el kilómetro 0,8 de la CA-460. Al acceder al domicilio del matrimonio, los agentes han encontrado el cuerpo de la mujer, que presentaba varias heridas de arma blanca y se encontraba junto a un charco de sangre, recoge el Diario.

Al levantar el cadáver del hombre, el cuerpo tenía también heridas de arma blanca. En el accidente no se han visto implicados más vehículos, ni más personas y se ha producido cuando el Mercedes B 180 que conducía se ha salido de la vía y ha chocado contra un árbol. Ha ocurrido en el kilómetro 0,8 de la CA-460 (que une Escalante y Castillo), a 800 metros del casco urbano de Escalante.

El siniestro es el tercer accidente mortal que ha sucedido en las carreteras de Cantabria en menos de una semana. Las dos muertes anteriores son las de un hombre de 84 años en Bollacín, el pasado martes, y de un joven de 25 años en Heras, el viernespasado.

Publicidad