Coche de los Mossos d'Esquadra

Publicidad

REQUERIMIENTO POLICIAL DEBIDO AL MAL OLOR

Hallan muerta a una mujer que convivió un año con el cadáver de su padre en Manresa

La mujer llevaba muerta un mes. Los Mossos d'Esquadra acudieron al domicilio alertados por el mal olor. Al parecer los dos cuerpos encontrados fallecieron por causas naturales.

Los Mossos d'Esquadra localizaron el miércoles pasado a una mujer que había muerto en su casa de Manresa hacía un mes y encontraron, en el mismo domicilio, el cadáver de su padre, fallecido hace un año y que supuestamente se había ido a vivir a su pueblo de Aragón.

Según han confirmado los Mossos d'Esquadra, los agentes acudieron al domicilio que padre e hija compartían en la calle de Navarra por un requerimiento de malos olores y allí encontraron, primero, el cuerpo de la mujer y, luego, el del padre, en otra habitación.

Aunque todavía no se han dado a conocer los resultados de la autopsia, todo indica que ambos habían fallecido por causas naturales, la mujer hace un mes y el padre hace un año, por lo que el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición.

Según publica el diario Regió7, la mujer, de 37 años, había ocultado el cadáver del padre en una habitación y ya había recibido la visita de los Mossos el verano pasado por otro requerimiento de malos olores.

En aquella ocasión, la mujer contó a los agentes que su padre se había ido a vivir a su pueblo natal de Aragón, aunque el reciente descubrimiento hace pensar que el cadáver ya estaba ahí durante aquella visita en la que los Mossos no pudieron registrar la vivienda porque no tenían orden judicial.

El Ayuntamiento de Manresa ha explicado que los Servicios Sociales detectaron, hace meses, que la mujer tenía problemas y le ofrecieron ayuda "insistentemente", aunque sólo consiguieron hablar con ella una vez y la rechazó diciendo que estaba bien.

Publicidad

La Policía de La Laguna rescata a una mujer retenida en su casa durante más de un mes

Un profesor de la Universidad de La Laguna es condenado a casi dos años de prisión por abusar sexualmente de siete alumnas

El Juzgado de lo Penal Número 4 de Santa Cruz de Tenerife ha condenado a un profesor de la Universidad de La Laguna (ULL). Pedro José Domínguez, profesor del grado de Filología Inglesa ha sido condenado a 21 meses y siete días de prisión por delitos de abusos sexuales cometidos contra siete alumnas entre 2014 y 2017.

Un agente fuera de servicio inmoviliza al agresor después de apuñalar en el cuello a su expareja

Un agente fuera de servicio inmoviliza al agresor después de apuñalar en el cuello a su expareja

Los hechos ocurrieron el 9 de enero cuando el ahora detenido esperó a su expareja a la salida de su trabajo, la agredió con un cuchillo en el cuello dejándola gravemente herida, y se dio a la fuga