Abusos sexuales

Hallan muerto en su casa al profesor de Sevilla que fue acusado de abusos sexuales a menores

El cadáver de este este profesor de 45 años ha sido descubierto por sus propios padres en su domicilio.

Hallan muerto en su casa al profesor de Sevilla que fue acusado de abusos sexuales a menores

Hallan muerto en su casa al profesor de Sevilla que fue acusado de abusos sexuales a menoresEFE

Publicidad

Encuentran el cadáver del profesor de Educación Primaria de 45 años que fue detenido el 9 de marzo como presunto autor de delitos de abusos sexuales a dos menores en su propia casa tras, presuntamente, haberse suicidado.

Este profesor de Educación Primaria de 45 años fue detenido el pasado 9 de marzo como presunto autor de delitos de abusos sexuales a dos menores, unas conductas delictivas que camuflaba bajo la apariencia de que todo era un juego. Según la Policía Nacional, el profesor ingresó en prisión provisional y estuvo tan solo durante unos días en la cárcel porque después regresó a su domicilio, lugar en el que el pasado viernes se encontró su cuerpo sin vida.

En un primer momento, el juzgado de Guardia había decretado su encarcelamiento, pero el juez encargado del caso ordenó su puesta en libertad con medidas cautelares unos días después.

Detenido por la denuncia de una niña de 15 años

Este profesor de 45 años fue detenido por la una denuncia interpuesta por una joven de 15 años, que confesaba haber sido víctima de abusos sexuales durante el curso académico 2015/2016.

Tras dicha denuncia, los agentes constataron la presunta implicación del profesor de Sevilla en otros hechos similares y, después de su arresto, fue puesto a disposición del juzgado, que decretó su ingreso en prisión.

Según la menor que interpuso la denuncia, durante el curso académico 2015/2016, en el que tenía 10 años, el profesor abusó sexualmente de ella camuflando su conducta delictiva haciendo creer que todo era un juego y aprovechando su posición de superioridad y confianza.

Otros hechos relacionados

Los agentes fueron conocedores de que en el año 2017, otra menor de 6 años fue víctima de hechos parecidos y en los que se había procedido de la misma manera.

Publicidad