Publicidad

BILBAO | NADIE HABÍA REGISTRADO SU AUSENCIA

Hallan a una mujer que llevaba muerta dos años en su vivienda al hacer unas obras

Una mujer de 68 años ha sido hallada muerta en su vivienda de Bilbao por unos operarios que visitaban el inmueble para realizar un peritaje rutinario del edificio. Los técnicos entraron en el domicilio, pensando que estaba vacío, cuando encontraron el cuerpo sin vida de la mujer que falleció de muerte natural hace dos años.

Unos técnicos de peritaje de obras han hallado el cadáver de una mujer, al parecer muerta desde hace dos años, en uno de los pisos que visitaron en el portal número 25 de Bilbao La Vieja, en la capital vizcaína, según ha informado hoy la Ertzaintza. 

Todo apunta a que esta vecina, de 68 años, falleció de muerte natural sin que nadie notara su ausencia. El hallazgo se produjo el pasado 27 de diciembre cuando varios técnicos entraron en la casa, que creían vacía, para supervisar su estado ya que estaban trabajando en un peritaje rutinario del edificio. Posteriormente alertaron a la Ertzaintza, que trasladó el cuerpo al Instituto Patológico Forense, para que practique la autopsia.

Publicidad