Hallazgo en Torrevieja
Hallan en una vivienda de Torrevieja el cadáver de un hombre con síndrome de diógenes y obesidad fallecido hace 10 días
Fueron los vecinos quienes dieron la voz de alarma debido al fuerte olor que emanaba del interior del apartamento.
Publicidad
La Guardia Civil descubrió la noche del pasado sábado el cuerpo sin vida de un hombre en una vivienda de Torrevieja. Según fuentes de la benemérita el varón llevaba, al menos, 10 días fallecido.
Los vecinos del edificio dieron el aviso en la noche del sábado debido al fuerte olor que emanaba del interior del apartamento situado en la calle Pleamar de la localidad alicantina.
Una vez en el domicilio, los agentes hallaron el cuerpo del hombre en avanzado estado de descomposición, rodeado de una gran cantidad de desechos, lo que dificultó la identificación de este. El individuo, de 54 años y de origen noruego según la documentación encontrada en la vivienda, sufría síndrome de diógenes y obesidad mórbida. El levantamiento del cadáver se produjo pasada la medianoche del domingo.
Caso parecido en Vigo
La semana pasada ocurría algo parecido en Vigo. Los vecinos de un edificio se vieron obligados a abandonar sus casas debido al fuerte olor que desprendía el cadáver de una mujer en un avanzado estado de descomposición. También llevaba muerta 10 días.
La policía procedió entonces al levantamiento del cadáver, pero lejos de poner fin al problema, los olores se han intensificado y extendido por toda la escalera.
Los vecinos esperan que la familia de la fallecida proceda a la limpieza de la vivienda cuanto antes para poder regresar. Y advierten: no se trata de hacer una limpieza al uso, sino que necesita un trabajo en profundidad para la que probablemente haya que usar ozono ya que elimina todo tipo de olores
Publicidad