Publicidad

PADRE DE MARTA DEL CASTILLO

"Hay datos para inculparlos a todos y que les caiga la máxima condena"

Los padres de Marta del Castillo han manifestado que el testimonio del vecino de León XIII que vio la madrugada del 25 de enero de 2009 a Miguel Carcaño manipulando una silla de rueda es "clave y fundamental" para el sumario.

El padre ha confesado que la familia mantiene el ánimo, ya que ven que lo que les contó la Policía sobre el caso se está cumpliendo. "Siempre hemos dicho que había pruebas y datos para inculparlos a todos y que les caiga la máxima condena", ha asegurado.

También cuenta como "cuando llego mi cuñado a casa y contó la versión del testigo que vio a Miguel Carcaño con la silla de ruedas de noche ya todos nos ponemos en lo peor".

En esta línea, Antonio del Castillo ha añadido que "lo más relevante del juicio vendrá durante la próxima semana cuando la Policía Científica muestre las pruebas de AND que imputan a Miguel y al Cuco".

En referencia a las declaraciones del abogado del menor, Fernando de Pablo, en las que afirmaba que el juicio que se estaba viendo por televisión y el que había en la sala eran distintos, el padre de Marta ha preferido no pronunciarse subrayando que se siente "decepcionado" con este letrado.

Por otro lado, ha comentado que la "caída" del 'Cuco' vendrá cuando declare la Policía Científica y muestre las pruebas de ADN. Respecto al hecho de que durante la jornada de ayer el menor se volviera a tapar la cara cuando declaraban sus amigos, Antonio del Castillo ha afirmado que no cree que "fuera por vergüenza, pues dudo que la tenga".

Publicidad