Publicidad
TAMBIÉN PASARÁ POR LAS COSTAS DE VALENCIA Y CATALUÑA
HazteOír volará su avioneta sobre Palma en protesta contra la ley LGTBI
La aeronave lucirá el lema 'Ley Mordaza LGTBI: Van a por tus hijos'. La entidad ha explicado que no pretenden "incomodar a ninguna persona" sino "dar a conocer un mensaje que muchos políticos no quieren ver".
La avioneta de HazteOír volará este jueves sobre Palma para protestar contra la proposición de ley sobre derechos LGTBI presentada por Podemos en el Congreso de Diputados, que califican de "Ley Mordaza".
Según ha informado HazteOír en una nota de prensa, la aeronave llevará el lema 'Ley Mordaza LGTBI: Van a por tus hijos'. Por el momento, ya ha visitado las playas de Cádiz, Málaga, Almería y Granada, y después de Palma pasará por las costas de Valencia y Cataluña. En cuanto al rechazo mostrado por algunos partidos o asociaciones de Baleares a la visita de la avioneta, HazteOír ha mantenido que no pretenden "incomodar a ninguna persona", sino "dar a conocer un mensaje que muchos políticos no quieren ver".
Para HazteOír, la propuesta de Podemos "obliga a adoctrinar sexualmente a los alumnos y recorta libertades fundamentales". "Si esta ley sale adelante, se iniciará una 'caza de brujas' contra padres, profesionales de la sanidad, docentes, comunicadores, empresarios y ciudadanos en general que no se sometan, en todas sus actuaciones, a los dictados de los grupos LGTBI", ha declarado el director de campañas de la entidad, Miguel Vidal.
De esta forma, Vidal considera que el proyecto "vulnera el derecho fundamental de los padres a educar a sus hijos según sus valores, prohíbe que una persona, de forma voluntaria, reciba ayuda de un profesional para cambiar su orientación sexual, impide a los padres decidir sobre tratamientos hormonales y operaciones quirúrgicas que afectan a sus hijos y obliga a los menores a compartir vestuario y cuarto de baño con personas de otro sexo". Además, ha añadido que permite "a las administraciones requisar y destruir libros, publicaciones y archivos que no se adecúen a los dogmas de los colectivos LGTBI".
Publicidad