Agresión

Herida grave una mujer tras ser brutalmente apuñalada en Usera

La víctima ha sufrido lesiones de gravedad tras recibir diversas puñaladas. Su pareja ha sido detenida.

Miembros de la Policía Municipal y el SAMUR

Publicidad

La pasada madrugada, en un edificio de la calle Tomelloso, en el madrileño barrio de Usera, los servicios de emergencias tuvieron que socorrer a una mujer de 35 años que presentaba varias heridas de arma blanca en el tórax, muslo y brazo y se encontraba en la calle.

Varios sanitarios se desplazaron hacia el lugar de los hechos, donde atendieron a la víctima y la trasladaron al Hospital Gregorio Marañón con heridas de gravedad. Allí, permanece ingresada y su pronóstico es grave.

¿Qué se sabe hasta ahora?

Al parecer la agresión se produjo alrededor de las 23:30 horas de este pasado miércoles y fueron los equipos de Samur-Protección Civil quienes se encargaron de atender a la mujer, que se encontraba tendida en un banco de una zona ajardinada.

Según han comentado los vecinos de la zona, la mujer salió del edificio, en el que se encuentra su domicilio, ya herida. También han asegurado que el presunto autor de la agresión era su pareja, con quien se encontraba en el domicilio en el momento del suceso, y que intentó huir de la escena del crimen.

Detienen al agresor

Varios vecinos y testigos de la agresión retuvieron al agresor, un hombre dominicano de 38 años, hasta la llegada de la Policía Municipal, que le arrestó. Según fuentes de la investigación, víctima y atacante tenían antecedentes y denuncias previas por malos tratos.

Este suceso ocurre sólo un día después del asesinato de Concha, que tuvo lugar este martes en la madrileña plaza de Tirso de Molina.

Publicidad