Ambulancia del Summa

Publicidad

quemaduras en el 60% de su cuerpo

Herida grave una mujer de 76 años al arder su vestido mientras cocinaba

Una mujer ha resultado herida muy grave al sufrir quemaduras en el 60% de su cuerpo tras arder su vestido mientras cocinada en su vivienda.

Una mujer de 76 años ha resultado herida muy grave al sufrir quemaduras en el 60% de su cuerpo tras arder su vestido mientras cocinada en su vivienda de Madrid, según han informado fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Además, el marido de la herida, de 78 años de edad, también ha sufrido quemaduras de gravedad en las manos al tratar de apagar las llamas de su esposa.

El 112 ha recibido la primera sobre el suceso a las 7.45 horas alertando de que la mujer de 76 años había sufrido graves quemaduras tras arder su vestido mientras cocinaba.

Los sanitarios del SUMMA han acudido al lugar y han comprobado que sufría quemaduras de segundo y tercer grado en el 60% de su cuerpo, localizadas sobre todo en el abdomen, en el tórax, la espalda y en las piernas.

Además, la mujer herida también tenía lesiones en las vías respiratorias y por ello se le ha intubado y trasladado en estado muy grave a la unidad de quemados del Hospital de Getafe.

Por otro lado, su marido también ha sido trasladado a la misma unidad con quemaduras de tercer grado en las manos cuando trataba de apagar las llamas del vestido de su mujer. En este caso, su pronóstico es reservado.

Publicidad

Nuevo método para liberar el estrés en Jerez

Nuevo método para liberar el estrés: la sala 'Furia' donde se puede destruir todo tipo de cosas a martillazos

La empresa Jerez Escape Room ha puesto en marcha una actividad para liberar el estrés. Solo hay que entrar en una sala a la que han bautizado como La Furia para destrozar todo tipo de objetos de una forma controlada, ya sea para aliviar el estrés o sacar la furia.

Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo

El autismo robó la sonrisa a la hija de José Manuel, pero con terapia y trabajo "ahora sonríe"

Aprender a vivir siendo diferente es un camino lleno de esfuerzo, pero que una vez recorrido puede traer grandes recompensas. Conocemos a José Manuel Marcote, un gallego diagnosticado con autismo y padre de dos niños que también tienen asperger.