Coche de la Policía Municipal de Madrid

Publicidad

EN MADRID

Herida muy grave una mujer apuñalada por su cuñada en un piso de Vallecas

La víctima ha recibido tres heridas de arma blanca en el abdomen y ha sido trasladada al hospital Gregorio Marañón, donde ha ingresado en estado muy grave.

Una mujer de 29 años ha resultado herida muy grave al ser apuñalada supuestamente por su cuñada durante una discusión en un piso del madrileño distrito de Puente de Vallecas, ha informado un portavoz de la Policía Municipal.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 11 horas de este viernes en una vivienda situada en el número 2 de la calle Sierra de Cadi. Por causas que ahora se investigan, se originó una riña familiar en la que participaron una mujer, su marido y la hermana de éste.

La víctima ha recibido tres heridas de arma blanca en el abdomen, ha indicado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid. Al lugar ha acudido rápidamente un ambulancia del Summa-112, que estabilizaron a la víctima y la trasladaron al hospital Gregorio Marañón, donde ha ingresado en estado muy grave, temiéndose por su vida debido a la gravedad de las apuñaladas.

Hasta el lugar ha llegado primeramente la Policía Municipal, que ha detenido al marido de la víctima por participar en la agresión, aunque busca a la supuesta autora material, la cuñada, que huyó rápidamente del lugar. La Policía Nacional también ha llegado hasta el lugar e investiga las causas concretas de la agresión.

Publicidad

Nuevo método para liberar el estrés en Jerez

Nuevo método para liberar el estrés: la sala 'Furia' donde se puede destruir todo tipo de cosas a martillazos

La empresa Jerez Escape Room ha puesto en marcha una actividad para liberar el estrés. Solo hay que entrar en una sala a la que han bautizado como La Furia para destrozar todo tipo de objetos de una forma controlada, ya sea para aliviar el estrés o sacar la furia.

Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo

El autismo robó la sonrisa a la hija de José Manuel, pero con terapia y trabajo "ahora sonríe"

Aprender a vivir siendo diferente es un camino lleno de esfuerzo, pero que una vez recorrido puede traer grandes recompensas. Conocemos a José Manuel Marcote, un gallego diagnosticado con autismo y padre de dos niños que también tienen asperger.