Mallorca

Herida una niña de cuatro años tras caerse desde la ventana de un segundo piso en Port de Pollença

Una niña de cuatro años se ha caído desde la ventana de un segundo piso, a una altura de cinco metros, mientras sus padres estaban durmiendo en Port de Pollença, en Mallorca.

Fachada del Hospital Son Espases

Fachada del Hospital Son EspasesEFE

Publicidad

Una niña de 4 años ha resultado herida tras caerse desde la ventana de un segundo piso en Port de Pollença, en Mallorca.

El accidente ha tenido lugar sobre las 8:30 horas, en una vivienda de la zona. Así lo indican fuentes de la Guardia Civil. Al parecer, los padres de la niña estaban durmiendo cuando esta se ha precipitado por la ventana.

Herida en la pierna

La menor ha resultado herida en una pierna y ha sido trasladada al centro médico de Son Espases. La ventana se encontraba a cinco metros de altura.

El golpe sorprendió al vecindario, que avisaron a los padres de que su hija se había caído a la calle debido a los gritos de dolor de la pequeña. Tras ello, avisaron a los servicios de emergencia.

Varios agentes de la Policía Local, Guardia Civil, una ambulancia básica del 061 y una Unidad de Soporte Avanzado de Can Picafort se han desplazado hasta el lugar de los hechos para atender a la niña de cuatro años.

También se ha desplazado la Policía Judicial de la Guardia Civil, que se hace cargo de investigar las causas del suceso.

La familia reside en Palma, pero estaban disfrutando de unas vacaciones en su segunda residencia en Port de Pollença.

Publicidad