El helicóptero de emergencias de CYL

Publicidad

ESTÁN HOSPITALIZADOS

Heridas dos personas tras ser atacadas por su propio perro en Ávila

Una mujer de 54 años y un varón de 52 han logrado refugiarse en su vivienda tras ser atacados por su propio perro. La mujer ha sufrido heridas en la cabeza y ambos han sido trasladados al hospital.

Una mujer de 54 años y un hombre de 52 han resultado heridos tras ser atacados por su propio perro en su vivienda en la urbanización 'Dehesa de Pancorbo', situada en la localidad de Maello, en Ávila.

Según informa el 112, los hechos han tenido lugar en torno a las 13.27 horas, cuando el Centro de Emergencias de Castilla y León recibía una llamada solicitando asistencia médica para esas dos personas.

Cuando llamaron al Servicio de Emergencias ambos se encontraban conscientes y, aunque la mujer presentaba heridas en la cabeza, lograron refugiarse en el interior de la vivienda.

Desde el 112 se avisó a la Guardia Civil de Ávila y al Centro Coordinador de Urgencias de Emergencias Sanitarias que envió un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud Ávila Rural.

En el lugar, los Servicios de Emergencias atendieron a los heridos y los trasladaron al Complejo Asistencial de Ávila.

Publicidad

El momento de la detención

Detenidos dos atracadores de 83 y 63 años cuando asaltaban a punta de pistola una sucursal bancaria en Alonsotegi, Bizkaia

La Ertzaintza frustró el plan de los longevos ladrones que iban con la cara cubierta y armados con una pistola de fuego real y otra simulada.

Aceite adulterado

Vendían aceite de oliva extra adulterado con sustancias no aptas para el consumo humano

Desmantelado en el País Vasco un grupo dedicado a modificar aceite de oliva virgen extra y distribuirlo a conocidos centros de hostelería. Los primeros análisis han detectado aceites no aptos para el consumo humano El centro de adulteración clandestino donde realizaban las mezclas era la vivienda de uno de los detenidos, con precarias condiciones higiénicas y sin ningún tipo de control sanitario.