Publicidad

EL HERIDO TIENE 56 AÑOS

Un herido en un accidente múltiple en la en la AP-1 en Briviesca, en Burgos

Un camión ha volcado y ha quedado cruzado en la calzada, a la altura del kilómetro 42 de la AP-1, sentido Vitoria, en el término municipal de Briviesca.

Un varón de 56 años ha tenido que ser trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Burgos tras resultar herido en una colisión múltiple registrada en la AP-1 en el término burgalés de Briviesca, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Los hechos han ocurrido en torno a las 12.21 horas de este jueves, 14 de febrero, cuando varias llamadas alertaron al 112 de que un camión había volcado y había quedado cruzado en la calzada, a la altura del kilómetro 42 de la AP-1, sentido Vitoria, en el término municipal de Briviesca. Los alertantes indicaron que había un herido que no podía salir del vehículo y añadieron que había mucha niebla en la zona.

La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico, a bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias-Sacyl que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico, equipo médico del centro de salud de Briviesca.

Posteriormente, se recibieron "numerosas llamadas" que informaron de que habría una veintena de vehículos parados tras el accidente e indicaron que se habían producido varias colisiones por alcance, en las que había personas heridas. Finalmente, el personal de Sacyl trasladó a un varón de 56 años, en UVI móvil al Complejo Asistencial de Burgos.

Publicidad

Narcolanchas

¿Accidente o ajuste de cuentas? En muerte cerebral uno de los 4 heridos tras el choque de varias narcolanchas en Cádiz

La Guardia Civil auxilió a los ocupantes de una de las embarcaciones después de que la "goma" que les arrolló se diera a la fuga.

Una mesa con varios Papá Noel

Vivir con más de 400 Papás Noel por una buena causa: "No me gusta la Navidad, pero le he encontrado sentido"

Se llama Fátima Ucieda y tiene más de 400 Papás Noel en casa. Para esta mujer jubilada, que trabajó toda la vida en banca y que vive en Oleiros, decorar su casa con Santa le parecía una "americanada". Pasados los años se ha convertido para ella en un tradición solidaria.