Vehículo de la Policía Nacional

Publicidad

mientras su padre dormía

Muere un bebé tras caer por una ventana de un tercer piso en Badajoz

Al parecer, el niño se despertó, fue a coger un juguete y se cayó por la ventana del tercer piso. El padre, de 40 años, ha sido puesto en libertad con cargos tras haber sido detenido por imprudencia grave.

Un niño de 22 meses ha muerto tras precipitarse el viernes por la noche por la ventana de un tercer piso en el barrio de San Roque en Badajoz. Aunque se había detenido a su padre -la madre se encontraba en ese momento trabajando-, por imprudencia grave, ha quedado en libertad con cargos.

Al parecer, el niño se despertó, fue a coger un juguete y se cayó por la ventana. El padre estaba dormido y no se enteró hasta que fue despertado por los bomberos que han entrado por la ventana de la casa. El progenitor asegura que estaba medicado.

Un vecino que vio al niño tumbado en la calle fue el que avisó sobre las once de la noche a la Policía Nacional, cuyos agentes colocaron al menor en posición de seguridad hasta la llegada de los servicios médicos. El menor fue trasladado con diversas contusiones al Hospital Materno Infantil de Badajoz, donde permanecía ingresado las últimas horas en situación de muerte encefálica hasta el fatal desenlace.

Publicidad

Iván, de Catarroja

Iván, el joven con lesión medular de Catarroja, consigue salir de casa gracias a la ayuda de los voluntarios

Iván sufre una lesión medular por un accidente de tráfico y ha pasado más de 20 días sin salir de casa. Los voluntarios han quitado basura y barro para que el ascensor de Iván pueda repararse.

El pianista Jens Peter Jensen, conocido artísticamente como Velpister

La amenaza de muerte de un vecino a un músico profesional: “Le voy a prender fuego a usted, al piano y a todo esto”

Jens Peter Jensen, conocido artísticamente como Velpister, ha tenido que salvar obstáculos y ha desafiado las convenciones artísticas, pero no esperaba tener que enfrentarse a un reto de esta índole: “Los músicos somos vecinos molestos, pero todos los edificios están llenos de vecinos molestos que no son músicos”.