Publicidad

RECORRIÓ 100 METROS ENGANCHADO A LA VENTANILLA

Herido un hombre al intentar recuperar la furgoneta que le habían robado

Un hombre de 36 años ha resultado herido grave en Madrid cuando intentaba recuperar la furgoneta que le acababan de robar. La víctima se enganchó a la ventanilla del vehículo, fue arrastrado unos 100 metros y terminó empotrado contra un contenedor de basura.

Ángel realizó el recorrido de unos cien metros enganchado a la ventanilla de su furgoneta robada. El ladrón se deshizo de él con una brusca maniobra y acabó empotrado en un contenedor de vidrio.

El joven ha sido hospitalizado con un traumatismo craneoencefálico, y varias fracturas en las piernas. El delincuente abandonó la furgoneta tras chocar con la basura. Por eso en esta ocasión la Policía puede analizar las huellas del vehículo, pero a menudo las mafias queman los coches para borrar cualquier pista.

Solo en Madrid en lo que llevamos de año se han denunciado 1.200 vehículos y calcinado 300. Cambian bombines, doblan y falsifican placas e incluso los despiezan para su venta en el extranjero.

La semana pasada los agentes detuvieron a tres personas por el robo de casi un centenar de furgonetas. Su destino Marruecos para su venta posterior en el mercado negro.

Publicidad